AVANZA LA IMPLEMENTACIÓN DE MEDICINA EN LA UNJU

Autoridades de la UNJu y del gobierno provincial trabajan coordinadamente.

20 de agosto 2023

Autoridades de la UNJu y del gobierno provincial

Continúa el trabajo en conjunto entre la Escuela Superior de Salud de la Universidad Nacional de Jujuy y la Agencia provincial para la Implementación de la carrera de Medicina, para avanzar en lo que es el desarrollo del plan de estudio y el relevamiento en infraestructura para lo que será la carrera de medicina en la provincia.

De la reunión participó el rector de la UNJu, Mario Bonillo, quien sostuvo que la comisión conformada por representantes de la Escuela Superior de Salud de la alta casa de estudios y los referentes del gobierno provincial viene trabajando “en el desarrollo del plan de estudio, el cual después vendrá al Consejo Superior para su aprobación y la futura presentación en la CONEAU y el Ministerio de Educación de la nación”.

Por otra parte, y al hacer referencia a la infraestructura necesaria para la implementación de la carrera, destacó que se viene realizando la evaluación correspondiente “como sabemos con el acuerdo con la provincia la carrera se implementará en la ciudad de Libertador General San Martín, para lo que hay todo un estudio de relevamiento de la infraestructura”.