Escuela de Minas

SE REALIZARÁ LA II MARATÓN SOLIDARIA “MINEROS POR LA SALUD REGALANDO UNA SONRISA”

La actividad se concretará el 25 de agosto a partir de horas 9:00 y los participantes están invitados a donar juguetes que serán entregados al Hospital de Niños.

23 de agosto 2023

II Maratón Solidaria

Enmarcada dentro de las actividades por el día del Educador para la Salud se realizará la II maratón solidaria “Mineros por la salud regalando una sonrisa”, organizada por el equipo de Escuela Saludable de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy.

Esta iniciativa se constituye como una jornada institucional solidaria, dado que además de fomentar la actividad física y fortalecer hábitos que hacen a una mejor calidad de vida, todo lo recaudado será donado al hospital materno infantil “Dr. Héctor Quintana”.

Podrá participar toda la comunidad de la Escuela de Minas, incluyendo a docentes, no docentes, estudiantes de ambos ciclos, padres y egresados. Cabe aclarar que los estudiantes del ciclo básico deberán llevar remera blanca de educación física y los del ciclo superior, la chomba roja del colegio.

La convocatoria queda abierta también a todos los interesados que quieran donar juguetes nuevos o que estén en condiciones de ser utilizados, acercándolos a instalaciones de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” ubicadas en avenida Italia 47 en el horario de 7:30 a 18:00 horas.