Río Cuarto

COBERTURA DE CARGOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO CUARTO

Las inscripciones se realizarán hasta el 15 de septiembre.

25 de agosto 2023

Universidad Nacional de Río Cuarto

La Facultad de Ciencias Exactas Físico – Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto llama a concursos abiertos para la cobertura de cargos docentes efectivos, de acuerdo a lo siguiente:

Cargo: Un (1) Profesor titular efectivo con dedicación exclusiva.

Orientación docente: Micología (Código 2115), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Microbiología e Inmunología (Código 255) y/o de la Facultad.

Orientación en investigación: Área 7: Desarrollo sustentable, Medio Ambiente, Salud y Calidad de vida (Según Resolución del Consejo Superior 302/18 -Anexo I- Sección B).

Departamento: Microbiología e Inmunología.

Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Microbiología e Inmunología: secmicro@exa.unrc.edu.ar o la teléfono 0358-4676231 – Int. 3 (Sec. de Departamento) ó al 0358-4676226 (Sec. Administrativa de la Facultad).

Cargo/s: Dos  (2) Profesores adjuntos efectivos con dedicación exclusiva.

Orientación Docente: Cálculo III (Código 1929), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Matemática (Código 253) y/o de la Facultad.

Orientación en investigación: Área 8: Desarrollos en Disciplinas Específicas. Punto 8.2 Ciencias Matemáticas: aproximación de funciones (según Resolución del Consejo Superior 302/18 -Anexo I- Sección B).

Departamento: Matemática.

Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Matemática: secmatem@exa.unrc.edu.ar , al teléfono  0358-4676228 (Sec. de Departamento) ó al 0358-4676226 (Sec. Administrativa de la facultad).

Cargo/s: Dos (2) Profesores Titulares Efectivos con dedicación exclusiva.

Orientación docente: Microbiología I (Código 2159); Microbiología general  (Código 2157); Microbiología General e Industrial (Código 2048) y Biología de los Microorganismos (Código 2062), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Microbiología e Inmunología (Código 255) y/o de la Facultad.

Orientación en investigación: Área 7: Desarrollo sustentable, Medio Ambiente, Salud y Calidad de Vida (Según Resolución del Consejo Superior 302/18 -Anexo I- Sección B).

Departamento: Microbiología e Inmunología.

Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Microbiología e Inmunología: secmicro@exa.unrc.edu.ar, al  teléfono 0358-4676231 – Int. 3 (Sec. de Departamento) ó al 0358-4676226 (Sec. Administrativa de la facultad).