Expansión Monterrico

CAPACITAN A PROMOTORES AMBIENTALES DE SALUD AVÍCOLA

La capacitación tendrá una duración de ocho meses.

29 de agosto 2023

Inició la capacitación en Monterrico

Con el propósito de difundir protocolos sanitarios, pautas de observación  y propuestas de acciones preventivas contra la gripe a la población que se dedica a la cría de aves de traspatio o aquellos pequeños productores que producen huevos con venta de excedentes y comercializan en los mercados de cercanías, se firmó un convenio de cooperación y asistencia técnica.

El mismo estuvo rubricado por la expansión Académica de Monterrico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, el municipio de Monterrico y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través del cual se realizarán acciones de entrenamiento para el trabajo, financiadas por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.