FCE

FORTALECEN EL TRABAJO CON EMPRESAS LOCALES

La Facultad de Ciencias Económicas capacitará al personal de la empresa Las Vertientes S.R.L. de Olaroz Chico.

12 de septiembre 2023

Autoridades de la Facultad y de la Empresa

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy y la empresa Las Vertientes S.R.L. firmaron un convenio de colaboración que buscará generar un impacto en el desarrollo económico y social de la provincia.

De esta manera la Universidad Nacional de Jujuy a través de las diferentes unidades académicas viene celebrando convenios con empresas y PyMEs  locales para seguir fortaleciendo al sector productivo.

Al respecto, Héctor Fortunato Soriano, del directorio de la empresa, sostuvo que “Las Vertientes S.R.L.” es una empresa de la comunidad aborigen de Olaroz Chico que se dedica a la hotelería, catering y limpieza y lleva cerca de 13 años de funcionamiento, y con la firma del convenio se busca “fortalecer el trabajo de nuestro personal y ser cada vez más eficiente”.

Por su parte, Wilfredo Soriano, también del directorio de la empresa, destacó que el trabajo colaborativo con la universidad “era un anhelo esperado por lo que nos toca vivir dentro de la provincia y en una de las zonas más olvidadas del norte”.

En ese sentido, subrayó que la capacitación para nuestros empleados es muy importante “no solo para su formación, sino también para que se vayan superando día a día en su ámbito laboral”.