Organizada por Cátedras de la Lic. en Turismo de la FHyCS

Mesa Panel "Reflexiones y Miradas Interdisciplinarias del Turismo Sostenible" en la sede El Carmen de la UNJu

Destinada a estudiantes y público interesado en la temática

27 de septiembre 2023

En el marco de la celebración del Día Mundial del Turismo cuyo lema es "Turismo e Inversiones Verdes", Cátedras de la Licenciatura en Turismo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, invitan a estudiantes y público en general a participar de la Mesa Panel denominada "Reflexiones y Miradas Interdisciplinarias del Turismo Sostenible".

La iniciativa, que se desarrollará el próximo 2 de octubre, a partir de las 17 horas en la sede El Carmen de la UNJu, tiene como objetivo promover un espacio de intercambio crítico, reflexivo y propositivo alrededor del desarrollo del turismo sostenible local.

Entre los temas que se abordarán se encuentran:

?Sendero Verde Sostenible. San Salvador de Jujuy
?Aportes de la Planificación al Turismo Sostenible
?Programa Alianza Gato Andino
?Conservación de los Ecositemas mediante trabajos colaborativos con las Comunidades Andinas
?Participación Comunitaria en las Políticas Públicas para la Gestión Sostenible de las Áreas Protegidas en Jujuy.

El evento está organizado por las cátedras de Planificación Estratégica de Destinos Turísticos, Gestión de Destinos Turísticos Sustentables, Turismo Sustentable y Desarrollo Local, Gestión del Uso Turístico de Espacios Protegidos y Prácticas Profesionalizantes.

El evento es gratuito, la inscripción se realizará en el lugar y se entregarán certificados avalados por la Secretaría de Extensión Universitaria.