Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja

Nueva egresada de Monterrico propone optimizar prácticas avícolas

Eliana Condorí obtuvo la máxima calificación en la defensa de su trabajo "Buenas prácticas avícolas en un plantel de gallinas ponedoras de la localidad de Yacoraite"

03 de octubre 2023

Eliana Condorí, se convirtió en una nueva egresada de la UNJU, luego de defender su Trabajo Final de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja, denominado "Buenas prácticas avícolas en un plantel de gallinas ponedoras de la localidad de Yacoraite".

La Comisión de Seguimiento de la Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja, integrada por los profesores Victoria Montero, Estela Flores y Esteban Molina, de la Sede Valles de la Expansión Académica Monterrico, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, evaluaron positivamente el trabajo de la nueva egresada realizado bajo la dirección del Ing. Agr. David Ismael Apaza y la codirección del Licenciado en Bromatología David Leonardo Velásquez.

Luego de la presentación, la Comisión Evaluadora concluyó que se cumplieron los objetivos propuestos en el Trabajo, además se destacó la interacción de la formación teórico-práctica recibida en la Facultad, sumado a la claridad de la exposición, el lenguaje técnico utilizado, la solvencia en el tema desarrollado y en la exposición del trabajo en particular, por lo que Condorí aprobó, con 10 (diez), su Trabajo Final.

Cada nuevo egresado y egresada de la UNJu, que en 2023 cumple 50 años, significa dar un paso más hacia el desarrollo de las diferentes regiones en las que viven, y esto es posible porque allí está presente la universidad pública.