Facultad de Ciencias Agrarias

Se desarrollará en Jujuy el Foro NOA de la Red de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria

Trabajarán en los aportes de la región para el Segundo Informe Anual sobre la Situación de la Soberanía Alimentaria en Argentina.

04 de octubre 2023

Este viernes 6 de octubre se desarrollará el Foro Regional NOA de la Red CALISA (Red de Cátedras Libres de Soberanía Alimentaria y Colectivos Afines), para iniciar la elaboración colectiva del Segundo Informe Anual sobre la Situación de la Soberanía alimentaria en Argentina (IASSAA2023), bajo el lema  "Hacia un Sistema Alimentario Nacional Democrático".

El encuentro se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, ubicada en Calle Alberdi N° 47, San Salvador de Jujuy, de 9 a 12 y de 14 a 16 horas.

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario de Preinscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/VDVTgm2tiM3SeZGc8 o efectuar sus consultas e inquietudes al correo: salimentariaunju@gmail.com

La Red CALISAS nuclea a más de 60 espacios libres constituidos en universidades públicas e instituciones de educación superior y organizaciones sociales de Argentina comprometidas. Su lema es "¡Por una alimentación sana, segura y soberana y sabrosa!"