Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas

Conversatorio “A un año del Código Procesal Penal. Balances y Desafíos

Destinado a abogados, estudiantes de carreras afines y público en general

04 de octubre 2023

La Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNJu, invita a la comunidad a participar del conversatorio denominado “A un año del Código Procesal Penal. Balances y Desafíos", que se desarrollará el próximo viernes 6 de octubre, en las instalaciones del Colegio de Abogados de Jujuy, sito en calle Sarmiento N°340, a partir de las 17 horas.

El evento está destinado a abogados y estudiantes de las carreras afines de nuestra universidad, como así también al público en general.

La ponencias estarán a cargo de Sergio Lello Sánchez, Fiscal General del Ministerio Público de Acusación; Ignacio Pasquini, Secretario General del Ministerio Público de Acusación; Diego Funes, Fiscal Regional del Ministerio Público de Acusación y el abogado Marcos Espinassi.