En el marco del 50° aniversario de la UNJu

Concurso para diseñar la bandera institucional de la UNJu

Destinado a toda la comunidad de docentes, no docentes, estudiantes y también alumnos y alumnas de la Escuela de Minas

18 de octubre 2023

En el marco del 50° aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy, se lanzó un concurso para la creación de la bandera de la Universidad.

Por este motivo, se invita a toda la comunidad de docentes, no docentes, estudiantes y también alumnos y alumnas de la Escuela de Minas a participar del mismo.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre del corriente año y podrán presentarse trabajos de manera individual o de forma grupal por equipos conformados de hasta tres integrantes.

Luego del 6 al 10 de noviembre será el periodo en el que el jurado decidirá cuales diseños participarán de la votación pública que se realizará del 10 al 17 de noviembre.

El ganador o ganadora será anunciado el dia 28 de noviembre.

La comunidad universitaria es compleja y rica en producción de contenidos, significados y representaciones, por lo que la generación de símbolos que la identifiquen hacia adentro y hacia el medio que la contiene se plantea como una necesidad en el devenir propio de cualquier institución educativa y social en crecimiento.

Los interesados podrán acceder a las bases y condiciones en https://unju.edu.ar/concurso.html

El ganador o ganadora recibirá una mención y un premio en efectivo de 150 mil pesos.