Facultad de Ciencias Agrarias

Estudiantes de Bromatología colaboraron en las Festividades de Río Blanco

Los estudiantes colaboraron en las inspecciones bromatológicas a los puestos de venta de alimentos.

31 de octubre 2023

Estudiantes de la Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, colaboraron en las inspecciones bromatológicas realizadas durante las Festividades de la Virgen de Río Blanco y Papaya.

Según precisó la Doctora Leila Giménez, coordinadora de la Licenciatura, "el balance fue muy positivo ya que los chicos estuvieron en contacto con la realidad, pudieron aplicar conocimientos adquiridos en la Carrera y también experiencia".

Respecto de la articulación con el medio, Giménez destacó el rol de la Municipalidad de Palpalá, porque "mantienen un contacto con la Facultad y reconocen la importancia del trabajo en conjunto".

Cabe recordar, que las colaboraciones en las inspecciones bromatológicas se llevaron a cabo en los puestos de venta de alimentos, los días domingo 01, 08, 15, 22 y culminaron el 29 de octubre.