Consejo Social de la UNJu

El Consejo Social y el Club Deportivo de la UNJu trabajan en la implementación de actividades conjuntas con la Liga Jujeña de Fútbol

Este jueves se reunieron el Coordinador del Consejo Social de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi y el Presidente del Club Universitario 23 de Agosto, Daniel Rojas y el Gerente de la Liga Jujeña de Futbol, Gustavo Baravalle.

07 de marzo 2024

El Coordinador del Consejo Social de la Universidad Nacional de Jujuy, Rodolfo Tecchi y el Presidente del Club Universitario 23 de Agosto, Daniel Rojas, recibieron al Gerente de la Liga Jujeña de Futbol, Gustavo Baravalle.

Durante el encuentro, analizaron la próxima firma de un Acuerdo de Colaboración entre la Unju y la LJF para poner en marcha una agenda de actividades conjuntas.

Baravalle aprovechó la oportunidad para trasmitir una invitación al Rector de la Unju para asistir a una próxima reunion de la Liga.