Presentación de libro y charla

Se realizará la Mesa Reflexiva "Diálogos en torno a las Infancias del Sur Global"

La actividad se realiza por una iniciativa conjunta entre la Secretaría Académica y cátedras de la carrera de Trabajo Social.

15 de abril 2024

En el marco del proyecto de investigación "Estudio Transversal sobre las Infancias en Jujuy", se presentará el libro "Las Infancias desde el Sur Global. Resistencias, Investigación Participativa y Desafios Descoloniales", del Dr. Manfred Hans Liebel de la Universidad Técnica de Berlín,

El autor también estará presente en la mesa reflexiva "Diálogos en torno a las Infancias del Sur Global" que se desarrollará este martes, 16 de abril, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, a partir de las 17:30 horas.

Durante su visita, el investigador recorrió las instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy y mantuvo una reunión de trabajo con la vicerrectora, Dra Liliana Bergesio.