Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional

El Dr. Miguel Zabalza Beraza de la Universidad de Santiago de Compostela dictará la conferencia "La Formación Docente hoy, en el marco de la Agenda 2030"

La actividad se realizará el próximo lunes 22 de abril, a partir de las 19:00 horas en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias, de Calle Alberdi N° 47.

19 de abril 2024

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy invitó a la comunidad a participar de la Conferencia "La Formación Docente hoy en el marco de la Agenda 2030" brindada por el Dr. Miguel Zabalza Beraza, catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela (España).

La actividad es organizada por la Subsecretaria de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy en trabajo conjunto con la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario, en el marco de la Asociación Iberoamericana de Didáctica Universitaria Argentina.

Link de inscripción: https://forms.gle/WPzapVk4CmrLSA6c8

Se puede seguir la transmisión por el siguiente ENLACE o en el canal de YouTube de la Subsecretaría.