Facultad de Ciencias Económicas

Hasta el 21 de abril permanecerán abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Turismo Científico para el Desarrollo Regional"

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu informó que hasta el 21 de abril permanecerán abiertas las inscripciones a la “DIPLOMATURA EN TURISMO CIENTÍFICO PARA EL DESARROLLO REGIONAL”, con cupos limitados.

19 de abril 2024

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu informó que hasta el 21 de abril permanecerán abiertas las inscripciones a la “DIPLOMATURA EN TURISMO CIENTÍFICO PARA EL DESARROLLO REGIONAL”, con cupos limitados y con Resolución de Consejo Académico Nº CA-267-2023.

Las inscripciones definitivas se realizarán vía online hasta el 21/04, y solo se confirmarán con la realización del pago respectivo de $26.407, que podrá pagarse únicamente por medios digitales en el siguiente enlace.

La iniciativa está destinada a profesionales con título universitario y/o terciario del ámbito del Turismo y disciplinas afines.

Tiene una duración de 4 meses, con 200 horas repartidas en 6 módulos y 4 conversatorios, los días viernes y sábado.

En virtud de la organización conjunta con la Agencia de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Jujuy, la misma propone un beneficio de ayuda Económica, el que se otorgará valorando interés en la temática, formación relacionada y la actividad laboral, con ejercicio comprobado en la práctica del turismo, las postulaciones a la misma podrá ser enviadas al siguiente mail: capacitaciones.vintech@gmail.com

Postulación a la beca: Para la postulación se deberá presentar nota de solicitud, detallando datos personales e interés en la propuesta de formación, acompañado de CV y, en caso de que corresponda, un aval institucional.

El cursado se iniciará (*)  el 26/04/2024, de acuerdo al cronograma (documento en PDF horarios y fechas)

(*) El dictado queda supeditado a la cobertura del cupo mínimo de cursantes efectivamente inscriptos.