Colaboración

Se concretó una nueva capacitación en Pediatría mediante un trabajo conjunto entre la UNJu, los Hospitales Materno Infantil y Gutiérrez, y Unicef

"Ninguna institución por si misma, en soledad, puede lograr lo que logramos potenciándonos en conjunto", dijo la vicerrectora de la UNJu en la oportunidad.

26 de abril 2024

Durante la jornada de este viernes se realizó una nueva Capacitación en Pediatría, en el marco de la continuidad de las acciones llevadas adelante entre la Universidad Nacional de Jujuy, el Hospital Materno Infantil, la Fundación Hospital de Niños, el Hospital Ricardo Gutiérrez y UNICEF, en temáticas que permiten la actualización permanente de los profesionales pediatras y del personal de salud relacionado con la atención pediátrica.

En la oportunidad, el Dr. José Dipierri comentó a UnjuRadio que "este curso es parte de la formación continua en pediatría que fue posible gracias a la ayuda de la UNJU".

Por su parte, la vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio comentó que "esta no es la primera experiencia en la que la UNJu hace una colaboración técnica", ya que "para nosotros estas colaboraciones con un objetivo común" son las que permiten alcanzar mejores resultados.

"Ninguna institución por si misma, en soledad, puede lograr lo que logramos potenciándonos en conjunto", expresó.