Escuelas Superiores de la UNJu

Talleres Complementarios para estudiantes de la Escuelas Superiores de la UNJu

El objetivo es brindar herramientas a alumnos y alumnas en estrategias de aprendizaje, redacción académica, abordaje de fuentes bibliográficas, introducción a la vida universitaria, entre otros temas.

20 de abril 2024

En el marco del proyecto "Tejiendo redes para aprender mejor", se dictaron los talleres complementarios para estudiantes de las Escuelas Superiores de la UNJu.

En la oportunidad disertaron egresados de la sede San Pedro de la UNJU, que llegaron a la Capital jujeña exclusivamente para esta actividad.