Firma de Convenio con la Municipalidad de La Quiaca

Más formación, Investigación y Extensión para la localidad de La Quiaca

La Universidad Nacional de Jujuy firmó un Convenio de Colaboración con la Municipalidad de La Quiaca con el objetivo de concretar más acciones a esa ciudad fronteriza.

29 de abril 2024

"Es un  convenio más abarcativo y contemplamos más actividades de las que veniamos realizando", explicó en la oportunidad el rector de la UNJu, Mg. Ing. Mario Bonillo.

Además, agradeció el compromiso del intendente Dante Velázquez que "redobló la apuesta para colaborar con más actividades, no sólo de formación, sino también de investigación y extensión", con proyectos y programas específicos.

Por último, celebró que, "más allá de los momentos difíciles, seguimos trabajando para la comunidad".

Por su parte, el intendente agradeció al rector Bonillo por el convenio que "tiene la finalidad de asegurar una mejor educación y más alternativas para nuestros jóvenes".