Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Se realizó el primer Acto de Colación del año

Más de 60 nuevos profesionales recibieron sus diplomas en un acto que se realizó el pasado martes

02 de mayo 2024

Más de 60 egresados y egresadas de carreras de pregrado, grado y posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, recibieron sus títulos en la sala mayor del Teatro Mitre en la tarde del martes 30 de abril.

El acto inició con la actuación de la banda "El ekeko" y continuó con palabras del Decano de la Facultad, Dr. César Arrueta, quien expresó: "Mi deseo para ustedes es que siempre nos encontremos de ahora en adelante y que ejerzan con responsabilidad y empatía sus profesiones, les pido que siempre pensemos y actuemos siempre en clave de conjunto, que abracemos esta tierra, Jujuy y la región, y que nunca dejemos de soñar y construir un futuro para todos y todas a pesar de la adversidad".

Posteriormente las autoridades presentes hicieron entrega de los diplomas a cada uno de los egresados y egresadas, que estuvieron acompañados por familiares y amigos.