Facultad de Ciencias Agrarias

Llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 3 cargos en la Facultad de Ciencias Agrarias

El periodo de inscripción dará inicio el día 24 de mayo y se extenderá hasta el día 06 de junio del corriente año.

10 de mayo 2024

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy informó la apertura del llamado a Concuros de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de los siguientes cargos:

-. CAFCA Nº 242/2024: UN (1) Cargo de PROFESOR dedicación EXCLUSIVA para la cátedra MECANIZACIÓN AGRÍCOLA para la Carrera Ingeniería Agronómica

-. CAFCA Nº 257/2024: UN (1) Cargo de Profesor ADJUNTO Dedicación EXCLUSIVA para la Cátedra GRANOS Y FORRAJES para la Carrera Ingeniería Agronómica

-. CAFCA Nº 133/2024: UN (1) Cargo de Profesor ADJUNTO Dedicación SIMPLE para la Cátedra FISIOLOGÍA Y NUTRICIÓN Carrera Licenciatura en Bromatología.

Los requisitos son los consignados en la Resolución CS Nº 0260-18 Anexo I disponible en la página web https://www.fca.unju.edu.ar/institucional/reglamentos/ y en www.unju.edu.ar.