Concurso Docente

Llamados a Concursos Abiertos para la provisión de cargos docentes efectivos en el ámbito de la Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto

Las inscripciones se realizarán del 10 de mayo al 7 de junio de 2024

10 de mayo 2024

La Facultad de Ciencias Exactas Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto informó que se encuentran abiertos los llamados a Concursos Abiertos para la provisión de cargos docentes efectivos.

CARGO/S:

• UN (1) PROFESOR ADJUNTO EFECTIVO CON DEDICACIÓN
    EXCLUSIVA.

ORIENTACIÓN DOCENTE: PRÁCTICA DOCENTE (CÓDIGO 2025), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Matemática (Código 253) y/o de la Facultad.-

ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIÓN: ÁREA 8: DESARROLLOS EN DISCIPLINAS ESPECÍFICAS. PUNTO 8.2 Ciencias Matemáticas: estudios didácticos. (Según Resolución del Consejo Superior 175/23 -Anexo I-).

DEPARTAMENTO: Matemática.

Inscripciones del 10 de mayo al 7 de junio de 2024

Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Matemática: secmatem@exa.unrc.edu.ar

• CARGO/S: UN (1) AYUDANTE DE PRIMERA EFECTIVO CON DEDICACIÓN SEMI-EXCLUSIVA.

ORIENTACIÓN DOCENTE: ECOLOGÍA (CÓDIGO 2121) y EDUCACIÓN AMBIENTAL (CÓDIGO 2076), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Ciencias Naturales (Código 251) y/o de la Facultad.

ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIÓN: ÁREA 7: DESARROLLO SUSTENTABLE, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y CALIDAD DE VIDA. PUNTO 7.4 Calidad y sustentabilidad. Evaluación, desarrollo y aplicación de indicadores. Evaluación de impacto ambiental. Servicios ecosistémicos. (Según Resolución del Consejo Superior175/23 -Anexo I-).-

DEPARTAMENTO: Ciencias Naturales.

Inscripciones del 10 de mayo al 7 de junio de 2024

Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Ciencias Naturales: naturales@exa.unrc.edu.ar

CARGO/S: DOS (2) PROFESORES TITULARES EFECTIVOS CON DEDICACIÓN SEMI-EXCLUSIVA.

ORIENTACIÓN DOCENTE: QUÍMICA BIOLÓGICA (CÓDIGOS 2105; 2208; 2057 y 2008); QUÍMICA BIOLÓGICA I (CÓDIGOS 2110 y 3058); QUÍMICA BIOLÓGICA II (CÓDIGO 3062); BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR (CÓDIGO 2160) y FÍSICA BIOLÓGICA (CÓDIGO 3063), para el dictado de esa/s asignatura/s u otras afines determinadas en el ámbito del Departamento de Biología Molecular (Código 250) y/o de la Facultad.

ORIENTACIÓN EN INVESTIGACIÓN: ÁREA 4: SISTEMAS ALIMENTARIOS. PUNTO 4.2 Sanidad y protección vegetal. PUNTO 4.3 Biotecnología aplicada a la producción y/o reproducción. PUNTO 4.7 Nuevas tecnologías en la producción de alimentos: Impactos económicos y sociales. (Según Resolución del Consejo Superior 175/23 -Anexo I).

DEPARTAMENTO: Biología Molecular.-

Inscripciones del 10 de mayo al 7 de junio de 2024

Las condiciones mínimas exigidas podrán solicitarse por correo electrónico a la Secretaría del Departamento de Biología Molecular biologiamolecular@exa.unrc.edu.ar