Rectorado

La UNJU y el Ministerio de Educación de la provincia trabajan en conjunto para fortalecer la Educación Superior en Jujuy

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Dra. Liliana Bergesio, el coordinador de la Escuela de Educación Profesional, Prof Fernando Cruz y el secretario de Extensión, Prof. Ariel Díaz, se reunieron con la ministra de Educación de la provincia, Miriam Serrano y la coordinadora de Educación Superior, Carolina Calvó, para seguir trabajando en actividades de articulación conjunta.

20 de mayo 2024

En la oportunidad, se renovó el compromiso de fortalecer la articulación entre el nivel medio y el universitario mediante diferentes acciones, entre las que se destacan la creación de un programa de fortalecimiento para incentivar la formación en el Nivel Superior en la provincia de Jujuy, como así también, la difusión de las actividades de formación superior, tanto del Ministerio como de la UNJu.

Además, se avanzó en el diseño de un programa de capacitación y difusión de los distintos aspectos de la Junta Calificadora para las titulaciones que se otorgan en la Universidad Nacional de Jujuy.