No Docentes

La Tecnicatura en Gestión Universitaria es una carrera aprobada por Resolución de Consejo Superior Nº 0239/10 y por Resolución Ministerial Nº 1667/14 y está destinada al personal no docente de la UNJu.

21 de mayo 2024

La Universidad Nacional de Jujuy recibió a ocho nuevos egresados de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, luego de la socialización de sus trabajos finales.

"Recibir un titulo de pregrado es un logro, luego de años de cursado, de avanzar en lo que se podía con el trabajo final y ver la forma de aportar desde nuestro trabajo a nuestra querida Universidad", dijo la docente asesora y evaluadora Romina Argañaráz.