Instituto de Geología y Minería

78°Aniversario del Museo de Ciencias Naturales Dr. Saturnino Iglesias de la UNJu

En la oportunidad, este museo de Geología, Mineralogía y Paleontología, presentó un nuevo espacio de integración con exhibiciones interactivas, maquetas detalladas y producciones audiovisuales, y, en conjunto con UNJu PRODIS un montaje accesible para personas ciegas con descripciones en Braile.

30 de mayo 2024

Este 29 de mayo se conmemoró el 78°Aniversario del Museo de Ciencias Naturales Dr. Saturnino Iglesias, del Instituto de Geología y Minería de la Universidad Nacional de Jujuy, la primera galería de exposición en la provincia de Jujuy.

De este modo se reinauguró la primera sala con paneles del Origen del Universo, La Tierra, el Origen de la Vida, Tectónica de Placas, Magmatismo y Volcanismo y Volcán Lascar.

Próximamente se espera avanzar en las otras salas del Museo de la misma manera.