Cultura
La Casa de las Culturas de la Universidad jujeña invita a participar del curso de composición y arreglos para Folclore.
09 de diciembre 2015
Foto: clínica de Música, en la UNJu.
La Casa de las Culturas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto al Departamento de Capacitación del Instituto Superior de Arte, informan que el día miércoles 9 de diciembre de 16 a 19 horas, se desarrollará la Clínica de Música denominada “Composición y arreglos para el folklore nacional y latinoamericano”, a cargo de los músicos Sebastián Cordero (guitarra), Mariano Agustoni (piano), Guido Bertini (percusión) y Bruno González (bajo).
La provincia de Jujuy tendrá el privilegio de recibir en simultáneo a estos cuatro artistas de renombre, con amplia experiencia y demanda de las instituciones académicas de todo el país, para el dictado de clínicas individuales.
La clínica coordinada por la prof. Dina Cordero está destinada a docentes de música, músicos y estudiantes avanzados de música. La temática central de la misma será “Desarrollo de recursos para la composición y arreglos musicales”. Dentro de esta temática, cada músico podrá evidenciar desde su instrumento las distintas formas compositivas.
Se podrán en práctica diversos recursos compositivos para la ampliación del conocimiento y el mayor aprovechamiento para cada estilo musical. La clínica es arancelada, y su costo ha sido estipulado en $ 100 para docentes y $ 80 estudiantes. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de las Culturas, Avda. Bolivia Nº 1685; teléfono (0388) 4244101; o bien contactar a través del perfil de Facebook culturaunju.-
Y4600GNA
Av. Bolivia 1239
S.S. de Jujuy
Argentina