FI

BECAS PARA DOCENTES DE INGENIERIA

Profesores de la Licenciatura en Sistemas y de Ingenierí­a Informática pueden acceder a becas del PROMINF para realizar carreras de posgrado.

11 de julio 2016

Becas para docentes de Ingenierí­a de la UNJu.

La Coordinación de Posgrado de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas para la realización de carreras de posgrado, dirigida a jóvenes docentes de las Carreras de Licenciatura en Sistemas e Ingeniería Informática de dicha unidad académica. El llamado está regido por la Resolución C.A.F.I. Nº 223/13, donde se aprueba el reglamento para la convocatoria, la evaluación y seguimiento de becas para la realización de carreras de posgrado en el marco del Programa de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación y de la Facultad de Ingeniería de la UNJu.

La convocatoria está dirigida a docentes de la totalidad de las carreras de Informática, Computación y Sistemas dictadas en Universidades Nacionales e Institutos Universitarios del país que hayan finalizado el proceso de acreditación ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

El Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Carreras de Informática (PROMINF) es una línea de acción llevada a cabo por el Programa de Calidad Universitaria para apoyar el desarrollo de los planes de mejora y excelencia que surgieron del proceso de acreditación de dicho campo disciplinar, considerado estratégico para el desarrollo del país.

La inscripción de los docentes interesados se realizará por Mesa de Entradas de la Facultad, hasta el 5 de agosto de 2016, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, mediante nota dirigida al Sr. Decano donde se solicita la beca explicitando las razones de su interés. En la nota también se deben especificar nombre y apellido, domicilio, cargo que ocupa en la Facultad de Ingeniería, teléfonos (celular y fijo) y correo electrónico. Se solicita adjuntar la documentación probatoria correspondiente a lo declarado.-