PRÓRROGA PARA RENOVACIÓN DE LA BECA COMEDOR

Alumnos DE LA unjU que reciben el beneficio deben tramitar continuidad hasta el martes 30 de agosto.

26 de agosto 2016

Renovación de Becas comedor para alumnos de la UNJu.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiaros de las Becas Comedor que, ante la alta demanda registrada, ha determinado prorrogar el plazo para efectivizar la renovación de dicha beca. Los interesados deben concurrir a la sede de la Secretaría, en calle Independencia  Nº 756, os días lunes 29 y martes 30 de agosto del corriente año, de 07:30 a 12:30 y de 14.30 a 20:30 horas, a efectos de concretar el trámite, para lo cual deberán llevar dos fotos tipo carnet, a fin de retirar la Credencial del Comedor Universitario y, además, confirmar los días que harán uso del beneficio.

Se recuerda que dicho trámite es personal y los interesados deberán presentar, para tal fin, el Documento Nacional de Identidad. Se informa, además, que los alumnos ingresantes a la UNJU durante el corriente año 2016 deberán agregar Certificado de Materias Aprobadas y Regularizadas.

Aquellos estudiantes que no cumplieran con dicho trámite no podrán continuar haciendo uso del beneficio. Por mayor información y consultas, los interesados  pueden comunicarse a los teléfonos (0388) 4244196, interno IP 5000, de 07:30 a 12:30 y de 14.30 a 20:30, o bien reenviar su consulta al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar .-