CONVOCAN PARA BECAS FULLBRIGHT

Estudiantes, investigadores y profesionales de la UNJu pueden capacitarse en Estados Unidos.

31 de agosto 2016

Estudiantes e investigadores de la UNJu pueden acceder a Becas para Estados Unidos.

El Área Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la apertura de la convocatoria Becas Fulbright - Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, para estadía e investigación, destinado a investigadores universitarios o científicos para realizar estancias de investigación doctoral y posdoctoral en universidades de Estados Unidos (EE.UU.).

También se ofrecen, en la oportunidad, las Becas Fulbright - Ministerio de Educación y Deportes de la Nación para realizar Cursos de Grado en Universidades de EE.UU., destinados a estudiantes de carreras de grado, quienes asistirán a clases y seminarios en una universidad de EE.UU. acreditada, y formarán parte de un programa especial de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. Asimismo, se puede acceder al Seminario para estudiantes universitarios en EE.UU., destinado a estudiantes de grado interesados en participar en un seminario intensivo para ampliar los conocimientos sobre los Estados Unidos, su historia, gobierno, cultura, valores e instituciones.

La inscripción a las becas se realiza por internet ingresando al sitio  www.fulbright.edu.ar y la fecha de cierre es el 29 de septiembre de 2016. Los interesados, podrán participar el día miércoles 7 de septiembre, a las 12 horas, de una charla online sobre estas Becas, para lo cual deben inscribirse previamente a través del enlace

El Programa Fulbright consiste en una serie de ayudas educacionales patrocinadas por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos, los gobiernos de otros países y el sector privado. Proporciona fondos para intercambio de estudiantes, investigadores y profesionales que quieran realizar estudios de graduación, investigaciones o enseñar en Universidades de los Estados Unidos.-