FCA

CHARLA SOBRE IMAGEN PERSONAL Y PROFESIONAL

La disertación se realizará el miércoles 28 de septiembre en el Salón Hansen de Agrarias de la UNJu.

16 de septiembre 2016

Charla sobre imagen personal y profesional, en Agrarias de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la charla “Mejore su Imagen Personal y Profesional”. El encuentro se desarrollará el miércoles 28 de septiembre del corriente año, a las 18 hs, en el Salón Hansen de la mencionada unidad académica, ubicada en calle Alberdi Nº 47.

La charla durará una hora, está destinada a egresados de las cuatro facultades de la UNJu, y estará a cargo de la Lic. Fabiana Ruiz. La capacitación tiene por objetivo lograr que los participantes valoren la importancia del marketing personal como herramienta de desarrollo y crecimiento, analizando sus implicaciones en el ámbito personal, académico y profesional.

Entre los temas a abordar en la oportunidad se destacan una introducción al marketing personal y profesional, la importancia y beneficios de la inteligencia emocional, el autoconocimiento, comunicación oral, la oratoria y sus implicancias, entre otros.

Entre los conceptos a transmitir se encuentran, señalan los organizadores, el de, que para poder realizar la misión en la vida, hay que aprender a venderse a uno mismo. Destacan que, a los títulos y conocimientos obtenidos, hay que sumarles credibilidad y capacidad persuasiva.-