FI

JORNADAS DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO

El encuentro tendrá lugar en Ingenierí­a de la UNJu los dí­as 20 y 21 de septiembre.

19 de septiembre 2016

Inscripciones para las Jornadas del Emprendedor Tecnológico, en la UNJu.

La Secretaria de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad en general a participar de las III Jornadas del Emprendedor Tecnológico. El encuentro se realiza en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, y se llevará a cabo los días 20 y 21 de septiembre próximos en el Aula Virtual de dicha unidad académica, en calle Gorriti Nº 237.

Las Jornadas tienen por objeto brindar un espacio de intercambios para empresas, emprendedores, egresados, alumnos e interesados en conocer el ámbito empresarial tecnológico local y regional. Aquellos que asistan a las “III Jornadas del Emprendedor Tecnológico”, podrán participar en las conferencias y talleres, los cuales están relacionados a las áreas de biotecnología, nanotecnología, tecnología de la información y comunicación, y todo proyecto innovador.

Para mayor información podrán contactarse a través del correo electrónico jornadas.fi.unju@gmail.com, así como también consultar al teléfono (0388) 4221585, o bien en el sitio web http://www.fi.unju.edu.ar/III-JET/ .-