FCA

ARBITRAJE, REDACCIÓN Y COMUNICACIÓN CIENTÍFICA INTERDISCIPLINARIA

El curso de postgrado se realizará en la Facultad de Agrarias de la UNJu.

22 de septiembre 2016

Curso de posgrado de comunicación cientí­fica interdiciplinaria, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el lanzamiento del curso de postgrado “Arbitraje, Redacción y Comunicación Científica Interdisciplinaria”, a cargo del MG. Juan C. Casado de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), a realizarse del 10 al 14 de octubre del corriente año en la sede de la Escuela de Posgrado de la Facultad, Alberdi 47 de San Salvador de Jujuy.

Para cumplir con los propósitos establecidos para la capacitación, es necesario que los cursantes puedan ubicarse en la perspectiva de la producción científica y en la de sus componentes, por lo cual los objetivos del curso se orientan a que conozcan la estructura completa de la producción científica y los límites que imponen tanto los ámbitos de presentación como sus destinatarios; conozcan los géneros de producción científica; identifiquen las formas de presentación de los datos científicos; identifiquen las formas de resguardo de la propiedad intelectual de la producción científica; y analicen producciones, generen arbitrajes y formulen informes.

El curso, con un cupo máximo de 25 asistentes, otorga un reconocimiento de 60 horas cátedra, y requiere de un 80% de asistencia a clases con una evaluación teórica-práctica. La inscripción fue fijada en $ 1500 para los alumnos de la Maestría en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas (MADEZAS) y en $ 1800 para los asistentes externos.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias, en calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy, o bien consultar a los correos electrónicos fcaepostgrado@gmail.com o postgrado@fca.unju.edu.ar .-