FHyCS

ACTIVIDAD ACADÉMICA DURANTE ENCUENTRO DE CARRERAS DE COMUNICACIÓN

El evento se desarrollará del 28 al 30 de setiembre en Humanidades de la UNJu.

26 de septiembre 2016

Actividad académica durante el Encuentro de Carreras de Comunicación, en la UNJu.

En el marco del “XIV Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación”, a realizarse en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) entre el miércoles 28 y el viernes 30 de septiembre del corriente año, la unidad académica, co-organizadora del evento, recuerda que durante esas jornadas no habrá actividad académica para la carrera de Comunicación Social.

Mientras tanto, las clases serán normales para el alumnado de todo el resto de las carreras de la FHyCS. La situación ya se encontraba prevista en el Calendario Académico aprobado el año último por el Consejo Académico de la Facultad (CAF).-