FHyCS

TALLERES DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL EN HUMANIDADES

Alumnos de colegios secundarios pueden participar de talleres de orientación vocacional, en la UNJu.

11 de octubre 2016

Talleres de orientación vocacional, en Humanidades de la UNJu.

La Secretaria Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) convoca a alumnos del último año del colegio secundario a inscribirse en los “Talleres de Orientación Vocacional-Ocupacional”. Los mismos están a cargo del Área de Ambientación y Orientación Estudiantil de dicha unidad académica y se realizará durante horarios de la mañana y la tarde.

Los interesados deberán inscribirse en la sede de la Facultad, en calle Otero 262, tercer piso, del 11 al 14 de octubre del corriente año, los días martes y jueves de 10 a 12 hs, y los viernes de 17.30 a 19.30 hs.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse durante los mismos días y horarios, con la responsable de los talleres, Lic. María Dolores Revuelta, al teléfono (388) 154 043 401.-