FCA

DIVERSIDAD, TAXONOMÍA Y ECOLOGÍA DE DIATOMEAS CONTINENTALES

El curso de posgrado se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu.

20 de octubre 2016

Curso sobre diversidad, taxonomí­a y ecologí­a de diatomeas continentales, en la UNJu.

El Laboratorio de Limnología y Ecología Acuática de la Cátedra de Ecología de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Curso de Posgrado y Doctorado denominado: “Diversidad, Taxonomía y Ecología de Diatomeas Continentales: Nuevos enfoques de viejos conceptos”.

El evento académico estará a cargo de los docentes Dr. Eduardo Morales, de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, de Cochabamba, Bolivia, y la Dra. Nora Maidana, del Laboratorio de Diatomeas Continentales de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), de Argentina.

La capacitación se desarrollará entre los días 30 de noviembre al 13 de diciembre del corriente año, en la sede de la FCA. Por informes, los interesados pueden comunicarse con la Ms. Cs. Nelly Vargas Rodríguez a la dirección de correo electrónico nelly_vargas@yahoo.com, o bien a los teléfonos (+54) (388) 4221552, (+54) (9) (388) 4 075 265 o al Fax (+54) (388) 4221547.-