FHyCS

CURSO DE PORTUGUÉS NIVEL II

La capacitación se desarrollará en Humanidades de la UNJu.

24 de octubre 2016

Curso de Portugués Nivel 2, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias  Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Portugués Nivel II. Las inscripciones para nuevos alumnos se registrarán hasta el 2 de noviembre del corriente año, mientras que el plazo para quienes aprobaron el Nivel I se extenderá hasta el 8 de noviembre.

El curso está dirigido a docentes, técnicos y profesionales que hayan cursado el primer Nivel. En el caso de aquellos que deseen sumarse al mismo deberán tener conocimientos previos y rendir la evaluación de nivelación programada para el día 3 de noviembre.

Las clases se desarrollarán del 8 de noviembre al 13 de diciembre del presente año, con un total de 10 clases, en el Aula de Posgrado, en calle Otero 257, segundo piso. El dictado del curso será de tipo presencial, con encuentros que se realizarán los días martes y jueves, de 18 a 20 hs, y clases en modalidad virtual, los días lunes y viernes durante dos horas diarias.

El costo del curso ha sido estipulado en tres cuotas de $ 450 y los rinteresados deben presentar fotocopia del DNI y cupón de pago en Secretaría Administrativa de la FHyCS, en calle Otero 262. Por inscripciones e informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en Otero 31, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.-