Sede San Pedro

CURSO BÁSICO SOBRE PRESUPUESTO

La capacitación, organizada desde la Extensión Académica de la UNJu en San Pedro, se realizará el 11 de noviembre en Caimancito.

03 de noviembre 2016

Curso básico sobre presupuesto, organizado por la Sede San Pedro de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de la Extensión Académica en San Pedro de Jujuy, invita a participar del curso de capacitación “Conocimientos básicos para la realización de un presupuesto”. El mismo estará a cargo de los Ingenieros Agrónomos Carlos Herrero y Lucía Brunetto, y se realizará el próximo 11 de noviembre del corriente año, de 8 a 12:30 hs, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) de la localidad de Caimancito.

Entre los temas a desarrollar se destacan cómo hacer un presupuesto profesional; criterios para fijar precios; qué debe incluir un presupuesto; y otros elementos del mismo y recomendaciones para una buena elaboración.

La capacitación está dirigida a personal que se desempeña en carpinterías y alumnos que cursan la Tecnicatura Universitaria Forestal. En cuanto a la metodología de trabajo, las clases serán presenciales, con exposición de lectura e interpretación de prácticos relacionados con la temática, y la realización de un presupuesto.

Para la preinscripción e inscripción al curso, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico coordinacioneasp@gmail.com o al teléfono (03886) 493243 o 493902. Las acreditaciones se realizarán en el NAC, en calle Catamarca 473, de 8 a 8:30 hs.-