FCE

CURSO DE POSGRADO PARA DOCENTES DE ECONÓMICAS

La capacitación está dirigida docentes de la UNJu y se desarrollará del 8 al 10 de febrero de 2017.

21 de diciembre 2016

Curso de posgrado para docentes de Económicas de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Curso de Posgrado “Metodologías de la Enseñanza y Recursos Cognitivos en las Aulas Universitarias”. El mismo es de carácter gratuito, se dictará del 8 al 10 de febrero de 2017, en el horario de 15 a 18, y está destinado a docentes de la mencionada unidad académica.

El curso estará a cargo de la Mg. Rudix Camacho Montaño, Lic. en Ciencias de la Educación en la UNJu y Magister en Didáctica en la Universidad de Buenos Aires. La cursada tendrá 40 horas cátedras y cuenta con aprobación por resolución Res. C.A. Nº 0201/2016.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en la Mesa de entrada de la Facultad, en calle Alvear 843, del 02 al 07 de febrero de 2017.-