FCA

Cursos del Doctorado en Ciencias Agronómicas

Los encuentros corresponden al currí­culo 2017 del posgrado organizado por la Red de Universidades del Norte Argentino.

07 de marzo 2017

Cronograma de cursos del Doctorado en Ciencias Agronómicas de la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa el Cronograma Cursos Currículo Fijo Ciclo 2017 del Doctorado en Ciencias Agronómicas (DOCA-RUNA) que dicta la Red de Universidades del Noroeste Argentino, de la cual forma parte.

Entre los cursos a desarrollarse se destacan “Perfil del hombre del Siglo XXI. Lengua, tecnología y poder”, que será dictado por la Dra. Cristina Bulacio entre el 3 y el 7 de abril en la FCA de la UNJu. En tanto que “Agrobiotecnologías sus implicancias económicas, éticas y sociales”, a cargo de la Dra. Sandra Sharry, se realizará del 15 al 19 de mayo en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

Por otra parte, el curso “La investigación científica y las estrategias para la producción de la tesis doctoral”, a cargo de la Dra. María Soledad Alonso, se efectuará del 4 al 8 de septiembre y tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa).

Por último, el curso denominado “Historia argentina Siglo XIX y XX. Lectura y análisis de textos políticos”, dictado por la Dra. María Celia Bravo, se cursará del 13 al 17 de noviembre en la FAyA de la UNSE.-