SISTEMAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

El módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu se desarrollará del 27 al 31 de marzo.

08 de marzo 2017

Módulo de Sistemas de Ciencia y Tecnologí­a, en el Doctorado en ciencias Sociales de la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica el dictado del módulo "Sistemas de Ciencia y Tecnología".

El mismo estará a cargo del Dr. Pablo Kreimer (CONICET - UNQ). La propuesta está dirigida tanto a estudiantes de la carrera como a profesionales con título de grado, y se desarrollará del 27 al 31 de marzo del corriente año.

El módulo tiene un costo que ha sido estipulado en $ 950. Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse personalmente a calle Otero 257, oficina 5, segundo piso; comunicarse al telefónica (0388) 4237946 o bien al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com . Por mayor información, pueden visitar el sitio web www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar  o el Facebook doctorado.unju .-