FHyCS

DIPLOMATURA EN LITERATURA ORAL

La capacitación universitaria, a cargo de la Dra. Elena Bossi, se desarrollará en Humanidades de la UNJu.

15 de marzo 2017

Diplomatura universitaria en literatura oral, en la UNJu.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el dictado de la Diplomatura Universitaria en Literatura Oral, a cargo de la Dra. Elena Bossi. El primer encuentro se realizará los días 6, 7 y 8 de abril, en instalaciones de la mencionada unidad académica.

Bajo la denominación “Memoria e Identidad. De la oralidad a la escritura”, la Diplomatura está planteada para desarrollarse en forma semi presencial, con una carga horaria de 130 horas reloj, durante un cuatrimestre, y se dictará en la mencionada Facultad.

El jueves 6 y viernes 7, las clases se desarrollarán de 18 a 21 hs, y el sábado 8 de 14 a 20 hs. Las próximas reuniones se realizarán los días 11, 12 y 13 de mayo; y 1, 2, y 3 de junio del corriente año

El costo de la cursada ha sido estipulado en $ 1600, en un solo pago; o en cuatro cuotas de $ 400 más, mientras que la matrícula es de $400. Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión de la FHyCS, en calle Otero 31, o bien comunicarse a los correos electrónicos secre.extensionfhycs@gmail.com o bien secre.extensionfhycs@gmail.com .-