Académicas

PRÓRROGA PARA TRABAJOS DE INTERCÁTEDRAS DE ANTROPOLOGÍA

El plazo de presentación de resúmenes para las Jornadas académicas de la UNJu se extiende hasta el 31 de marzo.

23 de marzo 2017

Prórroga para trabajos de intercátedras de antropologí­a, en la UNJu.

Para posibilitar mayor participación en las “II Jornadas Intercátedras de Antropología”, organizadas entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) y la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se extiende el plazo de presentación de trabajos. El encuentro se realizará los días 11 y 12 de mayo de 2017, y se puede realizar el envío de resúmenes hasta el 31 de marzo.

Entre los objetivos de las jornadas se destacan promover un espacio para el encuentro, debate y reflexión de la situación actual sobre la enseñanza de contenidos antropológicos en carreras para antropólogos y no antropólogos; conformar un estado de situación y avance acerca de las investigaciones y/o experiencias educativas sobre antropología y diversidad socio cultural a nivel regional. Además, se trabajará en difundir líneas de investigación regionales en antropología social y cultural, con el fin de favorecer su incorporación en los programas de las diversas asignaturas en  la región.

Los interesados en participar del encuentro académico pueden presentar trabajos vinculados a los siguientes ejes temáticos: antropología y educación; antropología, educación y salud; antropología e historia; antropología y trabajo social; antropología y filosofía; antropología, lengua y literatura; antropología y comunicación; antropología y economía; antropología y estudios del género; antropología y la formación en los profesorados; antropología y posgrados; antropología aplicada y equipos de investigación.

Se pueden presentar hasta dos trabajos como autor o co-autor, en referencia a los ejes temáticos, pudiendo ser producciones en la modalidad de experiencias educativas y/o trabajos de investigación. El resumen debe enviarse en archivo adjunto al correo electrónico jornadasantropologiajujuy@gmail.com.  La fecha límite de envío es el 31 de marzo de 2017, con copia al coordinador de la mesa correspondiente.

Para mayor información sobre las jornadas y presentación de trabajos, los interesados pueden descargar la Segunda Circular desde el enlace

http://www.unju.edu.ar/Documents/II%20Jornadas%20Interc%c3%a1tedras%20(Circular%20II%20Pr%c3%b3rroga).pdf .-