FI

Inscriben para adscripciones en Ingenierí­a

Alumnos avanzados de la Facultad de la UNJu pueden a la práctica formativa docente en diversas asignaturas.

10 de abril 2017

La información necesaria para la inscripción a adscripciones está disponible en internet.

La Secretaría Académica de Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) llama a inscripción de alumnos avanzados de unidad académica interesados en ser Alumnos Adscriptos en distintas asignaturas.

La Adscrípción a Cátedras busca que alumnos avanzados de la Facultad de Ingeniería amplíen y/o profundicen sus conocimientos y puedan adquirir una experiencia formativa docente en un área determinada, bajo la dirección del titular o responsable a cargo de la cátedra.

La lista de asignaturas y requisitos, el Reglamento de Adscripción a Cátedras para alumnos avanzados y la resolución de modificación del Reglamento de Adscripción a Cátedras para alumnos avanzados pueden consultarse en el enlace http://www.fi.unju.edu.ar/alumnos-noticias/905-inscripci%C3%B3n-de-alumnos-avanzados-para-ser-alumnos-adscriptos-en-asignaturas-que-se-dictan-en-la-facultad-de-ingenier%C3%ADa.html .-