FHyCS

Reunión organizativa de las Jorpcom 2017

El encuentro se realizará el martes 11 de abril en el aula 1.2 de Humanidades de la UNJu.

10 de abril 2017

La convocatoria fue realizada por la Coordinación de Comunicación Social de la casa de estudios jujeña.

La Coordinación de la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a estudiantes, docentes y no docentes interesados en formar parte de comisiones a la primera reunión para organizar las Jornadas de Periodismo y Comunicación (JORPCOM 2017), que se realizarán el 31 de agosto y el 1 de septiembre próximo en dicha unidad académica.

La reunión está prevista para este martes 11 de abril, de 14.30 a 16, en Aula 1.2 de la FHyCS, en calle Independencia 577.-