FI

Conectando audiencias

El Seminario sobre radio se realizará el 18 de abril a las 15 en Ingenierí­a de la UNJu.

17 de abril 2017

Convocatoria oficial a la actividad.

La Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invitó a participar del seminario denominado “Radio Tul, una audiencia conectada”, referido a la herramienta online denominada Radio Tul que, de acuerdo a sus impulsores, “permite la interacción entre la radio y su audiencia, y conocer a esta última, con mediciones y datos vitales para la toma de decisiones correctas para el crecimiento del medio”.

El objetivo del seminario que se dictará en el aula virtual de calle Gorriti 237 el martes 18 de abril a las 15 hs, es informar de la importancia de la actualización en la radiodifusión para superar las barreras tecnológicas inherentes a la tecnología radial. Entre los temas que se tratarán en la oportunidad se encuentran los problemas comunes de una radio, la importancia de las aplicaciones y sitios web en distintos aspectos, soluciones tradicionales, y las características principales y costos de Radio Tul.

Los interesados en participar pueden escribir a la dirección alejandro@amla.com.ar, o bien consultar el sitio web www.radiotul.com.-