FI

Posgrado sobre toma de decisiones

El curso se realizará del 19 al 23 de mayo en Ingenierí­a de la UNJu..

18 de mayo 2017

La capacitación será dictada por Doctores docentes de la Universidad Nacional de Cuyo

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Doctorado en Ingeniería Industrial y el Programa de Formación de Gerentes y Vinculares Tecnológicos (GTEC) organizan el Curso de Posgrado denominado “Toma de Decisiones”, que se realizará del 19 al 23 de mayo de este año.

Los disertantes serán los Doctores Ricardo Palma y Raymundo Forradellas, docentes de la Universidad Nacional de Cuyo. La actividad está dirigida a alumnos de la Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica, del Doctorado en Ingeniería Industrial, y profesionales con título de grado interesados en la temática.

El curso, de 40 horas de duración, se realizará el viernes 19 de 15 a 21; el sábado 20 de 8:30 a 18; y el lunes 22 y martes 23, de 15 a 21, en el aula 25 de dicha unidad académica. Se entregarán certificados de asistencia y/o aprobación.

Los aranceles de inscripción han sido estipulados en $ 1.500, hasta el 15 de mayo, y en $ 1.800, entre el 16 y el 19 de mayo. Los interesados pueden informarse e inscribirse a través del correo electrónico gerenciayvinculacion.unju@gmail.com.-