FHyCS

Defensa de tesis de Licenciatura en Educación para la Salud

La realizará la primera graduada del Programa UNJuProDis.

20 de abril 2017

La defensa fue reprogramada para el lunes 24 de abril

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informó que el 24 de abril a las 10 de la mañana, en el Aula de Concursos del Anexo de dicha unidad académica se realizará la defensa del Trabajo de Campo con Proyecto Final de la Licenciatura en Educación para la Salud denominado “Barreras metodológicas, físicas y actitudinales en estudiantes con discapacidad visual cursantes en la FHyCS-UNJu. Un abordaje desde la Educación para la Salud con la perspectiva de los derechos humanos”.

El trabajo fue realizado por la alumna Cintia Vanesa del Rosario Ibalvaz, miembro del Programa de Atención Permanente a Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJuProDis), e integra también la Red de Inclusión Universitaria, siendo la primera estudiante con discapacidad visual que obtiene una licenciatura en la UNJu.

Se invita a docentes, alumnos, egresados y público en general a presenciar la misma, que se realizará en el 1º piso del Anexo de FHyCS en Otero 257.-