UNJuProDis

Dictan Seminario de Posgrado sobre Grupos de Investigación Acción

El encuentro se realiza los dí­as 24 y 25 de abril de 2017 en Humanidades de la UNJu.

24 de abril 2017

Seminario de Posgrado

El Programa Permanente de Atención a las Personas con Discapacidad (UNJuProDis), dependiente de la Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informó la realización del Seminario de Posgrado “Los Grupos de Investigación Acción”. La capacitación está a cargo de la Prof. Alicia Neira, y se lleva a cabo los días 24 y 25 de abril del corriente año en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS).

El seminario tiene el propósito de brindar estrategias para la reflexión entre la propia práctica e investigación concomitante, basadas en cuatro pilares: construir vínculos intersubjetivos, trabajar en el marco del paradigma interpretativo, observar involucrándose como modificador de lo observado y superar la dicotomía entre conocimiento erudito y práctico.

La capacitación está destinada a Licenciados en psicología, Profesores y Licenciados en ciencias de la educación, en educación para la Salud, trabajo social, pedagogía, psicopedagogía, fonoaudiología, terapia ocupacional, musicoterapia y educación especial.

Por informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Posgrado en Otero 257, tercer piso, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221566. Las preinscripciones se realizan en la Secretaría Administrativa de la FHyCS, en calle Otero 262, y se puedemn realizar consultas al respecto al teléfono (0388) 4221575.-