FHyCS

Reflexiones desde la Psicologí­a Social. herramientas para transformar la realidad

La obra, en formato audio libro, pertenece a la colección “Libros de Cátedra” de la EdiUNJu.

24 de abril 2017

La obra publicada por la EdiUNJu es la primera editada en formato audio libro en Jujuy.

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu) anunció la presentación del primer audio-libro denominado "Reflexiones desde la Psicología Social. Herramientas para transformar la realidad". La publicación se realizó oportunamente en formato impreso, y forma parte de la colección "Libros de cátedra", de la EdiUNJu, dirigida por Patricia Mendoza y Natalia Ríos, docentes e investigadoras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la casa de estudios.

Mediante la adaptación de la publicación al formato audio-libro tuvo se apunta a la inclusión social, ya que le permite a personas con disminución visual acceder a esas conceptualizaciones, recorridos y reflexiones que, desde la cátedra Psicología Social, se vienen realizando desde hace varios años. Para concretar la publicación, se requirió el trabajo del Programa Premanente de Atención a las Personas con Discapacidad de la UNJu, UNJuProdis, así como de docentes de la cátedra de Psicología Social, del taller de Producción Radiofónica -ambas decarreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS)- y otros colaboradores.

Con la edición en audio libro del trabajo, la EdiUNJu se convierte en la primera editorial jujeña en publicar en dicho formato. La obra se presentará el jueves 27 de abril a las 20 hs en el aula de Posgrado de la FHyCS, en calle Otero 257, segundo piso. La entrada es libre y gratuita, y se invita a participar a la comunidad académica, docentes, estudiantes, investigadores y no docentes, y al público en general. El texto original en formato digital (PDF) está disponible para descarga gratuita en la sección "Descargas" de la plataforma web de la EdiUNJu: http://www.editorial.unju.edu.ar/.-