FHyCS

Comunicación Participativa y Justicia social y Ecologí­a

El módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu está destinado tanto a estudiantes de la carrera como profesionales.

03 de mayo 2017

Se dictará un nuevo módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa el dictado del módulo “Comunicación Participativa y Justicia Social y Ecología. Nuevas Rutas para la Investigación-Acción”. El dictado estará a cargo del Dr. Alejandro Barranquero Carretero y está destinado tanto a estudiantes de la carrera como profesionales con título de grado interesados en la temática.

El Módulo del Doctorado se desarrollará del 17 al 19 de mayo de 2017, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19 hs, y la cursada tiene un arancel que ha sido estipulado en $ 1050. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse al Anexo de la FHyCS, en calle Otero 257, en Oficina 5, Segundo Piso o bien comunicarse al teléfono (388) 4237946. También pueden comunicarse al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com, ingresar al facebook doctorado.unju o visitar el sitio web www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar .-