Nueva lí­nea de becas para ingresantes universitarios

Alumnos de la UNJu pueden acceder al beneficio que alcanza a $ 15.000.

15 de mayo 2017

Estudiantes de la UNJu pueden acceder a importantes becas.

El Área Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el programa Argentina Becas, del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, creó una nueva línea de becas destinada a alumnos universitarios argentinos de 18 a 24 años que cursan una carrera de grado o pre-grado de forma presencial, excluyendo a alumnos con discapacidad.

Los interesados en este beneficio pueden obtener más información sobre el mismo en la Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), calle Independencia 756, de 8 a 12:30 y de 14:30 a 19 hs. También pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244196, interno 5000. En los próximos días, representantes de esta oficina universitaria recorrerán unidades académicas para informar y detallar los diferentes tipos de Becas Nacionales.

El otorgamiento de las becas es mensual, y si algún alumno no es seleccionado en una primera instancia de postulación podrá volver a inscribirse pasados los 30 días de publicado el resultado. Si en la segunda postulación nuevamente no esulta elegido, podrá volver a inscribirse al año siguiente.

Las condiciones para acceder a este beneficio son ser egresado de nivel medio y haber ingresado en la institución en 2017. El beneficio de la beca consiste en $ 15.000 pesos pagaderos en 10 cuotas. Los interesados pueden inscribirse a través del sitio de internet http://argentinabeca.educacion.gob.ar/index.php durante todo el año.-